BBVA anuncia

en Metro de Madrid

una nueva versión

de su aplicación

que incorpora

inteligencia artificial

Para comunicar esta nueva aplicación, BBVA ha confiado en los soportes de JCDecaux en el Metro de Madrid, utilizando formatos impactantes como Icónicos, Macros y Jets, y complementándolo con una pantalla interactiva en la estación de Callao para una experiencia publicitaria más inmersiva.

El cliente en el centro. Esta es la nueva apuesta de BBVA en su nueva versión de ‘app’: con más IA, personalizable y que incentiva el ahorro. Para anunciar este nuevo servicio, la marca ha elegido nuestros soportes de Metro de Madrid, que incluyen Icónicos, Macros y Jets, además de una acción especial que incluye una pantalla interactiva en la estación de Callao.

Gracias a la IA, se puede activar un modo discreto inteligente para ocultar automáticamente los saldos y movimientos, y así evitar miradas que no sean del cliente. Así, BBVA ha aprovechado al máximo la digitalización del entorno y ha apostado por nuestros Icónicos, espacios envolventes con un impacto espectacular. La estación de Sol, que alberga más de 1,3 MM de tráfico semanal, se convierte en el escenario perfecto para dar a conocer la novedosa aplicación. Asimismo, la marca elige unos ojos como protagonistas de la campaña en publicidad exterior.

Como complemento de la iniciativa, se ha llevado a cabo una acción especial en la estación de Callao con la instalación de una pantalla interactiva que detecta a las personas que pasan por delante del enlace del suburbano.

Scroll al inicio